martes, 21 de marzo de 2017

Resumen tema 4 de roma no paga traidores

La última vez que Manio se encontro con Estéfanos fue en Misene Manio de se preguntaba que demonios habría visto Tiberio en la isla para venirse a vivir aquí.
Tiberio temía un atentado. El griego le dijo a a Manio que levantase las Manos Pétreo puso las manos en el cuerpo de Manio y penso que aquel contacto seria suficiente para saber las intenciones de Manio
Tiberio desde el anterior año habría engordado algunos kilos, su calva era aún más pronunciada...Caminaba como si estuviera cabalgando,  con la espalda erguida, no en vano, por que de jóven el había sido un buen jinete. y inteligente. Manio queria hablar con César y cuando le dirigió la palabra le dijo :Te conozco acaso muchacho? a lo que le respondió: No lo creo Cesar el pulso le volvió a temblar y por 3 vez pensó que habvia sido descubierto.César le pregunto a Manio sabes cual es esa constelación de allí? Manio no lo sabia y Cesar agregó que era Cabellera de Benice.Alejandro fue el mejor general de todos los tiempos y estefanos penso que era su ayudante.Este le explico el caso de Manio al griego, el del asesinato de su padre,. Manio le pregunto a César qué quieres hacer?
le dijo, quiero que viajes a Egipto para conocer a....
Amasis  Maniop no sabia donde se encontraba y Cesar le dijo búscalo. quiero que adivines lo que hay escrito en la tuba de Benerice y que descubras por que el calígrafo escribió mi nombre ahí antes de ser asesinado. Pero la verdadera preocupación de Manio era las excusas que le debería dar a Claudia por su comportamiento y también covencerla para ir a Egipto aunque como Claudia lo que queria era viajar, pensó que su vida volvería a la realidad.